Sierra de la Ventana, Miércoles 02 de diciembre 2020
Buenos Aires | Argentina

El atletismo se suma al Club Unión

El Club Unión incorpora una nueva actividad a su lista de disciplinas: atletismo. La nueva apuesta de la institución comenzará a desarrollarse el 15 de septiembre en el predio deportivo “Ernesto Tornquist”.

La disciplina estará a cargo del maratonista Miguel Angel Centeno, Entrenador Nacional de Atletismo (Mat. 14463 de la IAAF), quien cuenta con una amplia trayectoria de más de 40 años en la actividad y actualmente es el presidente de la Asociación Bahiense de Atletismo (ABA).

En nuestra institución, la actividad estará dirigida a personas de todas las edades y estará basada en la preparación de atletas para running. Entre los objetivos que se perseguirán, se buscará formar personas para caminatas, trotes, aeróbicos, competencias de resistencia y carreras de aventura.

Se trata de una buena oportunidad para todos aquellos aficionados y practicantes del atletismo, e interesados de insertarse a la actividad, de tener una preparación y un asesoramiento personalizados, de la mano de un profesional con una destacada experiencia.

El running es un deporte que le aporta muchísimos beneficios a la salud, tanto físicos como mentales. Entre sus bondades, reduce el riesgo de contraer enfermedades, mejora el sistema cardiorespiratorio, fortalece los huesos, regenera la masa muscular, permite perder y controlar el peso, favorece el descanso y aumenta la autoestima

Para más información e inscripciones, acercarse a la Secretaría de la sede de la institución (Av. Belgrano y 12 de Octubre) de lunes a viernes de 17 a 21 hs.