Sierra de la Ventana, Viernes 05 de junio 2020
Buenos Aires | Argentina

Agradecimiento por Jornada Educativa sobre Parlamento Juvenil del Mercosur.

El pasado 1º de Septiembre se llevó a cabo en dependencias del Honorable Concejo Deliberante de Tornquist, una Jornada de Parlamento Juvenil del Mercosur, en la que participaron alumnos del CEPT Nº 12 de Villa Ventana y de la Escuela Agropecuaria Nº 1. En la misma se debatieron ejes temáticos tales como: Integración Latinoamericana, Inclusión Educativa, Género, Jóvenes y Trabajo, Participación Ciudadana de los Jóvenes y Derechos Humanos.

Por este medio agradezco profundamente el compromiso y participación de los alumnos, de los profesores Silvina Verdinelli y Carlos Lamas y de los directivos de los establecimientos participantes.

Y hago extensivo el agradecimiento por su apoyo incondicional a: la Inspectora Jefe Distrital Prof. María Rosa González, a la Coordinadora Regional de Política Socioeducativa Lic. Josefina Fernández, al titular del Área de la Juventud Dr. Gerardo Bucchi, al Presidente del H.C.D. Sr Gustavo Moroncini. Concejales y personal del mismo, en especial a la Srta. Valentina Nyes por su predisposición.

Cabe destacar que dos alumnos representarán al distrito de Tornquist en la Instancia Provincial que se realizará en La Plata en la última semana de octubre. Ellos son: Tatiana Aguirre (Escuela Agropecuaria Nº 1) y Manuel González Saenz ( CEPT Nº 12).

A todos, mis más sinceras felicitaciones.

Elisabet Nori

Coordinadora Distrital Tornquist

Política Socioeducativa

foto 3

foto

foto 1