Sierra de la Ventana, Viernes 29 de mayo 2020
Buenos Aires | Argentina

Gran Peña de Mujeres organizada por el plantel de Fútbol Femenino

El equipo de fútbol Femenino del Club Atlético Ventana esta organizando una peña para el jueves 8 de septiembre a las 21:00hs en las instalaciones del predio del tricolor.

Alicia Granci y Sabrina Suarez forman parte del plantel de fútbol dirigido por Martín Welsh y charlaron con los micrófonos de la 103.7 para contar sobre los preparativos del evento y aseguran que: “el valor de la entrada tiene un costo de $180 donde ofrecen pizzas libres de cuatro variedades, más una consumición, postre y música con karaoke. Incluyendo premios”.

La iniciativa de este evento asegura Sabrina surge a raíz de: “Querer y necesitar un conjunto de camperas, pantalón y remeras. La idea es tener el conjunto, lo diseñamos y esperamos tenerlo. Tenemos grandes expectativas con esta peña.”

Las chicas largaron 100 entradas a la venta y quedan muy pocas. Los interesados deben contactar a alguna de las chicas para acceder a la entrada. Solo para mujeres es la peña.

Sabrina y Alicia coinciden en “agradecer al Presidente y su comisión del Club por el respaldo para esta actividad que esta creciendo y seguirá haciéndolo”.

Prontamente con miras a participar el próximo año de la Liga de Pringles.