Sierra de la Ventana, Viernes 29 de mayo 2020
Buenos Aires | Argentina

La Cámara de Comercio y Turismo de Villa Ventana continúa con proyectos y trabajando intensamente para la promoción turística

proyecto Vill Ventana

ComoFabian Massa es el Presidente de la Cámara de comercio y Turismo de Villa Ventana y hoy en diálogo con la 103.7 nos adelanto la primicia que comenzarán con la remodelación de la Oficina de Turismo el 12 de octubre para tenerla antes de la temporada alta en verano.
Obra que demanda un total de $60.000 donde consistirá en mejorar las condiciones laborales de la oficina de informes, señalización del estacionamiento y posiblemente también se trabajara adentro de la oficina misma.
Fabian cuenta: “Nos hemos reunido con el Intendente y estamos trabajando con el Municipio de manera conjunta”. Y agrega: “Estamos muy contentos la recaudación estaría siendo superadora”.
Fabian además nos informo sobre el recambio de comisión que se llevo a cabo el 28 de junio en la que ingresaron cuatro personas nuevas.
La Cámara de Comercio y Turismo también manifiesto la posibilidad de volver a realizar la travesia 4×4 que si bien es un atractivo turístico no hay fecha próxima de realización, pero se va hacer.
Por último su Presidente y comisión hicieron pública la comunicación de su nuevo portal turístico: www.camaradecomercioyturismovillaventana.com.ar que sirve de mención a sus socios y no socios.