Sierra de la Ventana, Jueves 25 . 2019
Buenos Aires | Argentina

f800x450-43257_94703_0

Corte de energía en Sierra de la Ventana este jueves desde las 9 hs. y por 15 min.

Comunicado de Coopersive LTDA: Se informa a la población que el corte de energía registrado en el día de ayer alrededor de las 16:15 h se produjo “aguas arriba” de la SubEstación Transformadora de Saldungaray, que es la que por ahora provee de electricidad a nuestra localidad. Por ello, Coopersive deslinda toda responsabilidad respecto al referido corte, en el que el suministro fue restablecido 15/20 minutos después. También se hace saber que hoy, entre las 9:00 y 9:30 h, y como consecuencia de las maniobras de prueba de la SubEstación Transformadora de Sierra de la Ventana (que está próxima a inaugurarse durante la primera quincena de mayo), nos veremos obligados a hacer un corte de energía que no superará los 15 minutos. Sepan disculpar las molestias ocasionadas. Consejo de Administración 25-abr-19

Leer

011

El regreso del rugby ya es una realidad en Automoto

Una de las decisiones más importantes adoptada por la dirigencia del Automoto Club Deportivo en el presente año fue el regreso del rugby a la institución. A partir de la inquietud de un grupo de jugadores, impulsados por el entrenador Hugo Dorregaray, Los Jabalíes no sólo volvieron a cobrar vida, sino que lo hicieron con los colores azulgranas.

Leer


DSC_5089

Las Inferiores de Automoto se hicieron fuerte en Pigüé

Fue una jornada más que positiva. Y no sólo por los resultados, sino también por la manera de jugar y de plantarse ante un rival que siempre merece mucho respeto. Las Inferiores del Automoto Club Deportivo cumplieron una gran actuación en su visita a Peñarol de Pigüé, donde consiguió dos triunfos, un empate y una derrota.

Leer



Luz

Corte de energía en Sierra de la Ventana y Saldungaray

En horas de esta tarde se produjo un corte total del servicio eléctrico que afectó a Saldungaray y Sierra de la Ventana por un lapso de unos 40 minutos aproximadamente. Según informaron desde Coooersive LTDA., La subestación de Saldungaray salió de servicio dejando sin energía a ambas localidades, sin establecerse hasta el momento las causales de la falla.

Leer



Portada de diarios