Sierra de la Ventana, Martes 16 . 2018
Buenos Aires | Argentina

dia de la lealtad peronista

Invitación Día de la Lealtad Peronista

Con motivo de conmemorar un nuevo Día de la Lealtad Peronista, el Partido Justicialista de Tornquist invita a todos los compañeros y compañeras del distrito, este Miércoles 17 de Octubre a partir de las 20 hs, en su sede partidaria ubicada en Rivadavia 123.

Leer

box automoto

Noche de box en Automoto

Después de mucho tiempo, Tornquist volvió a tener una velada boxística. El polideportivo Mario Gandini del Automoto Club Deportivo fue testigo de siete peleas de buen nivel, bajo la organización de Ernesto Blanco.

Leer

asado pre clasico

Asado Pre Clásico

El viernes 19 de octubre no te podes perder el tradicional ASADO PRE CLASICO que se llevará a cabo en el fogón del club desde las 21.30 hs.

Leer

premio joven

Premio Joven 2018

La Cámara de Comercio Turismo e Industria de Sierra de la Ventana, Villa Arcadia y Saldungaray (CAMCOTISAS), entidad asociada a la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA).

Leer

chasico aniversario

Chasicó celebro su 122º aniversario

En la tarde de hoy, la comunidad de Chasicó festejo un nuevo aniversario de la localidad con un acto protocolar presidido por el intendente municipal Sergio Bordoni, quien estuvo acompañado por el delegado local Ariel Menna, el Secretario de Gobierno Ezequiel Gabella y la Directora de Cultura Noeli Kloster.

Leer


Salamone Tornquist 043

El historiador Eduardo Lazari se mostró molesto con la intervención a la plaza Ernesto Tornquist

En una nota radial, esta mañana en un medio de Tornquist, el historiador y presidente de la Fundación Francisco Salamone, Eduardo Lazzari, se muestra preocupado por la intervención del gobierno municipal en la Plaza Ernesto Tornquist. Destaca que, como Patrimonio Histórico Nacional, no se realizaron consultas, ni se pidieron permisos para intervenir y ejecutar las modificaciones, entre las que están: la extracción de árboles, el retiro de bancos y hasta la posible demolición del mástil de la plaza. Fundamentó que las obras declaradas “Patrimonio Nacional”, requieren de autorización del estado para ser modificadas, y la Plaza de Tornquist está considerada como una obra “única e importantísima” por el diseño de los Arq. Jules Charles Thays y Francisco Salamone.

Leer


charla debate

Charla Debate en la Macedonio

En el marco del Proyecto Arte y Lectura contra la violencia de género, la Biblioteca invita a la charla debate ¿Qué es la economía feminista? Una mirada desde la economía feminista en la encrucijada neoliberal. A cargo de la Lic. Maju Eliossoff.

Leer

Portada de diarios