Sierra de la Ventana, Viernes 22 . 2019
Buenos Aires | Argentina


52469140_940879659636174_4136673364318093312_n

Vialidad Nacional habilita la circulación en la ruta Nacional N° 3 entre Monte Hermoso y Pehuen Co.

A partir de este viernes 22 de febrero a las 12 horas se habilitará la circulación en ambos sentidos del tramo afectado de la RN 3. Es la finalización de los trabajos de emergencia que la Nación viene desarrollando desde el pasado 25 de enero. El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, comunica que mañana, viernes 22 de febrero, a partir de las 12 horas, se habilitará la circulación a través de la RN 3, en el tramo comprendido entre Monte Hermoso y Pehuen Có.

Leer

Invitan al Segundo Torneo Regional de Asadores

La Secretaría de Turismo invita a participar del Segundo Torneo Regional de Asadores organizado por la FISA, y que tendrá lugar el martes 5 de marzo en el predio de la feria. Modalidad libre / GRATUITO y abierto a todo público.

Leer

Recuerdan hacer uso responsable de agua

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos solicita a los vecinos de la localidad de Tornquist, hacer uso responsable del agua, ante la imposibilidad de recuperar el nivel de agua en las cisternas en la cantidad adecuada para brindar un servicio óptimo. Por tal motivo recordamos:

Leer



Programa Comprá PyMe

En el marco de las medidas y acciones para acompañar a las PyMES, el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires implementa un programa llamado “Comprá PyME”, busca promover y fomentar la comercialización de los productos de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Provincia de Buenos Aires en las grandes cadenas de consumo.

Leer

IMG_3587-Small-720x380

Avanzan las obras en los Parques Eólicos “El Mataco” y “San Jorge”

El día de ayer, el intendente municipal Sergio Bordoni recorrió el avance de las obras de los Parques Eólicos “El Mataco” y “San Jorge”. En el lugar, fue recibido por el Ing. Daniel Fuster, Jefe de Obra, quien explicó que en este momento se está trabajando sobre la futura estación transformadora, que operará la empresa Transba, y en el edificio desde el cual se controlarán cada uno de los aeros.

Leer


Portada de diarios