Sierra de la Ventana, Martes 07 de abril 2020
Buenos Aires | Argentina



Gremio bancario pide debatir condiciones laborales para reapertura de bancos y solicita bono extra

El titular de la Asociación Bancaria (AB), Segio Palazzo, solicitó una reunión en el Ministerio de Trabajo con las cámaras de entidades bancarias, el Banco Central y la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), para debatir las condiciones en las que los trabajadores bancarios volverán a trabajar en el marco de la pandemia de coronavirus, y además pidió un bono extra y licencias para aquellos que atienden a jubilados y beneficiarios de la seguridad social.

Leer


Destacan medidas de alivio fiscal dispuestas por Axel Kicillof.

La diputada provincial del Frente de Todos Débora Indarte destacó las medidas impulsadas por el gobernador Axel Kicillof, que “buscan aliviar la situación de aquellos contribuyentes que se ven afectados por el aislamiento obligatorio”. La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) reprogramó los vencimientos del impuesto Inmobiliario Urbano y de Ingresos Brutos, así como la presentación de la declaración jurada de ingresos correspondiente a 2019.

Leer

tornquist-768x461

Prematura helada en la comarca.

Con las primeras luces de la mañana, techos y amplias zonas de las sierras y campos aledaños amanecieron pintadas de blanco. Es así como la madrugada de este martes 7 de abril marcó un inicio de jornada muy fría, donde la mínima se clavó en los 3.1°.

Leer

Los bancos abrirán el jueves santo y se modificó el cronograma de pagos a jubilados y pensionados.

La ANSeS fijó un nuevo cronograma para que los jubilados, pensionados y beneficiarios de pensiones no contributivas puedan cobrar sus haberes por ventanilla. En el marco de la cuarentena obligatoria, los bancos abrirán el Jueves Santo para redistribuir la carga de los pagos en tres días diferentes. La Administración Nacional de la Seguridad Social fijó un nuevo cronograma de pagos en virtud de que el próximo jueves 9, a pesar de ser feriado por la Semana Santa, los bancos van a abrir su puertas para pagar jubilaciones y pensiones.

Leer

image0

Convocatoria de Puntos de Cultura 2020.

La Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación presenta nuevamente la convocatoria del Programa Puntos de Cultura, un apoyo económico y técnico para la realización de proyectos culturales comunitarios.

Leer

Martes 7 los bancos pagan a jubilados y pensionados con los DNI terminados en 6 y 7.

La ANSES informa que se ha modificado el cronograma de pagos previsto para esta semana dado que el Banco Central de la República Argentina (BCRA) ha decidido agregar un día más de atención a jubilados y pensionados, a los efectos de evitar aglomeraciones en las oficinas bancarias de todo el país. De esta manera, se comunica a todos los beneficiarios que mañana, martes 7 de abril, las sucursales bancarias habilitadas abonarán los haberes de jubilados y pensionados que aún no cobraron el mes de marzo y cuyos DNI terminen en 6 y 7.

Leer

Portada de diarios