Temperatura: 9.1 °C
Viento: SE 1.8 Km/h
Coopehogar26-04
23/11/2021 |

Denuncian daños en viviendas de la ciudad de Tornquist

Vecinos de calle Italia, reclaman por actos vandálicos con pinturas en sus frentes. Nota con Daniela Larrañaga.

0
Compartido
525
Visitas
Daniela Larrañaga, vecina de calle Italia al 300 de nuestra ciudad, denunció ante la policía que alrededor de las 16 horas de este lunes 22, autores ignorados arrojaron pintura en cuatro domicilios del lugar.

“Con latex color negro me mancharon el portón y la pared de mi domicilio, por eso pedimos que si algún vecino tiene datos o dispone de alguna cámara cercana, se comunique con la radio o se dirija a la policía” comentó en FM de la Ciudad.

“Las familias afectadas, Valentíni, Escobar, García y Saric  somos los perjudicados. Nosotros no molestamos a nadie pero esto es indignante. Queremos saber quienes son y porque lo hicieron. Estábamos trabajando. Acá no hay excusas realmente, este es un hecho de daño y no le encuentro el sentido. Elegimos vivir aquí porque es una ciudad tranquila, continuó.

Además, Daniela agregó “Agradezco a Martin Fuentes, en la comisaría que además me recomendó un pintor que gracias a Luis Torres, pudimos sacar la pìntura del portón y les pido que si alguien tenga un dato que avisen”

“Sabemos que una vez que pintaron , fueron por Brown y doblaron en general paz hacia el barrio sur y la pintura quedó tirada en Italia y Brown”.

Apelo a la buena voluntad de la policía para que investiguen y encuentren a las personas que hicieron esto y preguntarles porque» culminó.





Siguiente

Noticias Destacadas