Temperatura: 19.5 °C
Viento: NE 13 Km/h
10/03/2020 |

REFLEJOS DE MI COMARCA N°142

0
Compartido
0
Visitas

En este programa mostramos el festejo del 112° aniversario de Sierra de la Ventana, con el acto protocolar que se desarrolló por la mañana frente al mástil de Av. Malvinas y Morón de la localidad, allí entrevistamos a autoridades y vecinos. Posteriormente se realizó un acto de denominación como «Dr. Julio Pugliese» al sector de salud de la senda peatonal que se extiende entre Valle Hermoso y San Bernardo., allí hablamos con los autores del proyecto de Presupuesto participativo que permitió la construcción del sector.
Por la tarde y noche continuaron los festejos con la organización de Camcotisas, donde artistas locales brindaron música y canciones a turistas y vecinos, para cerrar con un acto de reconocimiento a los comerciantes pioneros y el feliz cumpleaños compartiendo tortas en la Plaza del reloj.
Por último, la edición 28° de la Fiesta Provincial de las Golondrinas en Villa Ventana, donde durante 3 días se disfrutó de espectáculos, feria de artesanos y un patio gastronómico y cervecero, con la organización de la Asoc. de Fomento de la localidad.

161 views
Siguiente

Noticias Destacadas

Pintureria Zeta